NarutoEvolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro en el cual podremos discutir sobre cualquier anime en general.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Naruto 467

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DEMO
Sicario
Sicario
DEMO


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : El infierno y el mas aya ^^

Naruto 467 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 467   Naruto 467 EmptyVie Oct 09, 2009 9:35 am

Por fin despues de una larga espera desde que salio el spoiler, puedo ver que por fin se revelo el ''Ojo de el plan de luna''
Por otro lado, queria ver si kishi por fin pondria en marcha a el equipo rastreador que salio desde el numero....................................456 y pues por fin ya estan en marcha.
Por otro lado me dejo con la boca abierta el jutsu de el espacio de Madara, el golpe de hierro de el raikage no le causo ningun daño y miren que eso es todo un milagro.
Volver arriba Ir abajo
https://shibusenotaku.forosactivos.net
zurdok-movimiento

zurdok-movimiento


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Naruto 467 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 467   Naruto 467 EmptyVie Oct 09, 2009 9:55 am

buen capitulo pero q no se supone q el kiuby tiene chakra ilimitado? si fue dividido en 9 se supone q esos 9 tienen limites no? me confunde el maldito kishi,,,,,,,,,,,
el jyubi tenia chakra ilimitado, no? pero q no se supone q el 9 colas tambien?

puta, estoy confundido........................
Volver arriba Ir abajo
Itachi del Sharingan
Bankai
Bankai
Itachi del Sharingan


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : México City

Naruto 467 Empty
MensajeTema: RECOPILACION DE MANGA NARUTO!!!   Naruto 467 EmptySáb Oct 10, 2009 8:18 am

Bueno amigos aqui les dejo una pagina donde estan recopilados todos los mangas de naruto.

Da Clic Aqui!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.lagringolandia.hi5.com/
colorete021

colorete021


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Naruto 467 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 467   Naruto 467 EmptySáb Oct 10, 2009 11:15 pm

Capitulo genial y de gran peso dentro de la historia.... Creo que esta bueno ver las intenciones ocultas de Madara al llamar a guerra y lo sospechosos de contarle el plan ojo de la luna a los Keges Neutral
Volver arriba Ir abajo
naruti_cabron

naruti_cabron


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 32
Localización : mexico

Naruto 467 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 467   Naruto 467 EmptyDom Oct 11, 2009 2:38 pm

eso de la nueva guerra me parece precipitado, yo hubiera hecho otra cosa, como que tobi se hiciera un gran jutsu para dejar medio muertos a los kages, e irme, pero en fin, al parecer tobi ya no es tan fuerte como se creia, la historia de juubi me parece interesantisima, y algo aun mas interesante, por q naruto tiene al mas poderoso de los bijus?, sera que kishi no esta abriendo la perspectiva para algo mas grande de lo que se cree?, y lo mas interesante, sasuke se quedara manco???, no lo se, aunque esto ultimo seria de mi total agrado, me imagino que ahora naruto comenzara una nueva etapa, y no me refiero al personaje, sino al la historia en general, espero que naruto comienze un nuevo entrenamiento al enterarse que tobi tiene un plan de tal magnitud(se que no tardara en enterarse), algo que tambien me llama es lo que le dira sakura a naruto, pienso que los naru-hina y naru-saku estan esperando ansiadamente ese momento en el que desde mi punto de vista se sabra lo que sakura siente en verdad por naruto, ahora no tengo una teoria, pero pronto la tendre. bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto 467 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 467   Naruto 467 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto 467
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto manga.
» Naruto manga 468
» Naruto manga
» Naruto Shippuden 138
» fan clubs de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEvolución :: Papeleria-
Cambiar a: