| Presentaciones | |
|
+22elkele paperkonan Kurenai-Sama saya_haruno Eliecer44 Lien Uchiha juanMD sharon Yue_Uchiha sakura86 ipatrick Windy naruti_cabron chelus colorete021 Sakari-chan Itachi del Sharingan zurdok-movimiento kuno_cami uchiha_jorge DEMO Raiton 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raiton Bankai
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Presentaciones Lun Oct 05, 2009 1:09 pm | |
| Este tema es para conocer a user´s nuevos y adaptarse mejor a la Comunidad del Foro. Presentense: Primero que nada una gran Bienvenidad a los Nuevos...............espero que la pasen muy bien, siempre y cuando respeten las normas del foro Bueno sin mas faltas Bienvenidos a Todos al NARUTO EVOLUCION | |
|
| |
DEMO Sicario
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Localización : El infierno y el mas aya ^^
| Tema: Re: Presentaciones Lun Oct 05, 2009 1:16 pm | |
| Hola que tal, pues soy el web master de este foro, junto con mis amigos trataremos de hacer lo posible para que sea de su agrado. Me pueden llamar DEMO, pero NO vasilar conmigo. Bueno sin nada mas que decir, les mando saludos y que anden de lo mejor.
Última edición por DEMO el Dom Oct 18, 2009 2:19 am, editado 6 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentaciones Miér Oct 07, 2009 4:40 am | |
| bueno antes que nada devo agradeser a mi amigo emaniel por la invitacion a su foro que por cierto es muy bueno jeje bueno eso es todo yo soy nuevito a ki y bueno pues aorita apenas le agarro la onda bueno les mando saludos desde cancun y espero que este foro cresca mucho mientrastanto tratare de difundirlo a todas las comunidades de naruto sALUDOS A TODOS |
|
| |
uchiha_jorge
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 29 Localización : por una calle
| Tema: Re: Presentaciones Miér Oct 07, 2009 7:06 am | |
| HOLA mi nombre es jorge y yo soy primo de xx_narutouchiha y bueno el me recomendo este foro jeje que por lo que ve es nuevo por que no tiene muchos user bueno solo pasaba a eso bueno espero que sigan aviendo mas usuarios jeje | |
|
| |
DEMO Sicario
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Localización : El infierno y el mas aya ^^
| |
| |
kuno_cami
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : nothing...
| Tema: Re: Presentaciones Miér Oct 07, 2009 10:54 am | |
| HIIII hola pues algunos ya me conocen "cami", pero aqui dando gracias al pervertido de arriba por recomendar la pagina, espero que esta pagina progrese, que nunca se le deje, y a seguirle ...puessin mas que decir, SUERTE '''^^ | |
|
| |
zurdok-movimiento
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones Jue Oct 08, 2009 1:43 am | |
| | |
|
| |
Itachi del Sharingan Bankai
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 27 Localización : México City
| Tema: hEllO!!! Jue Oct 08, 2009 4:34 am | |
| hEllO!!! tal ves algunos ya me conocen (y otros no) JEJEJEJEJE aqui en el foro de mi sempai ayudando a q no se vuelva una basca como NS de aburrido vamos a hacer de esto lo mejor posible y viva yo!!!! bueno este es mi primer comentario y bueno amigos me despido.
Salu2 | |
|
| |
Sakari-chan
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 28 Localización : konoha
| Tema: Re: Presentaciones Jue Oct 08, 2009 6:01 am | |
| HOLA¡¡¡¡¡ bueno primero gracias Demo por invitarme esta muy bueno y espero progrese esta pagina soy temari-ka
Saludoss | |
|
| |
colorete021
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones Jue Oct 08, 2009 10:36 am | |
| Hola soy diego, mi nick aca es Colorete021 tal vez me conoscan como... Colorete021 jejejejjejeje vamos a pasarla lindo y a divertirnos... ah si soy mod asique a tratarme con respeto.. na mentira soy de los moderadores confianzudos | |
|
| |
chelus
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones Jue Oct 08, 2009 10:45 am | |
| Hoooolis soy chelus pero me llamo Celeste (Cele para los amigos jaja) si como el color... Entre solo porque colorete me obligo ajjaja na mentira el seria incapas el es muy bueno... | |
|
| |
naruti_cabron
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 32 Localización : mexico
| Tema: hola y bienvenidos: Jue Oct 08, 2009 2:20 pm | |
| vaya, veo que hay mucho conocido, mi nombre es David, vivo en mexico, mido 1.79... XD, creo q me iba demasaiado lejos XD, los amigos me pueden llamar naruti, pero para ustedes soy naruti_cabron Xd, naa, pueden llamarme como se les de la gana, excepto con palabras insultantes, espero conocerlos a todos, y a los que ya conozco, conocerlos mejor.
suerte | |
|
| |
Raiton Bankai
| Tema: Re: Presentaciones Vie Oct 09, 2009 1:27 am | |
| ummm a ver veo caras viejas xDDD y otras que no habia vistp a o no me acuerdo xDDDD bueno en general soy Raiton y mi nombre bueno..........solo llamenme "J"
BIENVENIDOS
A TODOS | |
|
| |
kuno_cami
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : nothing...
| Tema: Re: Presentaciones Vie Oct 09, 2009 10:45 am | |
| wow, ya veo que cada vez se unen mas , eso me agrada, espero que anden un buen rato por aca bienvenidos a todos, sakari, ^^ chelus, -.- gente conocida naruti, colorete, itachi del sharingan raiton..... de ti nunca me olvido , espero que sean mas cada vez, | |
|
| |
Windy Shinigami
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 32 Localización : La Paz
| Tema: Re: Presentaciones Sáb Oct 10, 2009 7:39 am | |
| Hola! pues soy Windy Primero que nada... Gracias a Demo por la invitación. La página se ve muy bien. Y usualmente no me presento pero bueno, creo que ya lo hice. Nuevamente gracias Demo y si te soy de ayuda en algo pues dímelo ^^ | |
|
| |
ipatrick
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Presentaciones Dom Oct 11, 2009 11:14 am | |
| hola hola bueno algunos ya me conocen q algunos la mayoria jajaja bueno gracias por la invitacion y bueno me parece muy agradable la pagina | |
|
| |
sakura86
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 29 Localización : mexic0
| Tema: Re: Presentaciones Lun Oct 12, 2009 5:09 am | |
| ho0ola!! bueno soy anai y tambien yo soy nueva aqui en el foro, y bueno de seguro q me la pasare bien aqui igual q todos los demas jeje!!! | |
|
| |
DEMO Sicario
| Tema: Re: Presentaciones Lun Oct 12, 2009 5:19 am | |
| Welcome nuevos usuarios Espero qie diviertan, y pues estoy haciendo remodelaciones para que el foro sea de su total agrado, me despido y pues muchas racias a los amigos y amigas que se registraron | |
|
| |
Yue_Uchiha
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 31 Localización : Eliseos
| Tema: Hi que más!!! Mar Oct 13, 2009 7:42 am | |
| | |
|
| |
sharon Lucifer
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 34 Localización : Donde termina la tierra y comienza el cielo
| Tema: Re: Presentaciones Mar Oct 13, 2009 10:24 am | |
| Hola a todos!!!!!!!!!! Bueno .... soy Pam y pues que puedo decir me gusta mucho el anime jejej sobre todo Naruto, One Piece y Bleach!!!! fui invitada por kakashi-usumaki de narutospain visite el foro y me gusto mucho..... espero hacer muchos amigo aqui y si todo sale bien hasta me anime a abrir una galeria aqui jeje sin mas me despido...... | |
|
| |
Raiton Bankai
| Tema: Re: Presentaciones Mar Oct 13, 2009 11:36 am | |
| Hola a totiri mundis aqui Este es el Foro NAruto Evolucion Y claro........ no fuera un buen admi si les digo no Floodeen.
Pero como soy pata e´bola en eso Chicos y Chicas
Floodeen todo lo que quieran xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
juanMD Shinobi
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 34
| Tema: presentaciones Mar Oct 13, 2009 7:15 pm | |
| hola a todos..!! me llamo juan y me encanta el anime..!! gracias por la invitacion..xD esta muy bueno el foro la verdad me gusta mucho... bueno eso es todo.. nos vemos | |
|
| |
DEMO Sicario
| Tema: Re: Presentaciones Sáb Oct 17, 2009 3:33 pm | |
| Les doy la bienvenida nuevamente, me alegro que se presentaran, les mando un fuerte abrazo y diviertanse | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Lien Uchiha Vampiro
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 30 Localización : Al Lado del amor de mi vida!!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|