NarutoEvolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro en el cual podremos discutir sobre cualquier anime en general.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudado o sugerencias para la web.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DEMO
Sicario
Sicario
DEMO


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : El infierno y el mas aya ^^

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyJue Oct 08, 2009 3:25 am

Hola usuarios, les doy la bienvenida una vez mas, ahora en este tema podran exponer todas sus dudas o sugerencias que tengan acerca de el foro.

Primero que nada les aclaro que este foro tubo un fallo desde su creacion, y es el nombre que tiene la URL, ya que en si el de el foro es NARUTO EVOLUCION, ya aclarada esa primer duda, pueden decir lo que tengan en mente para el foro.

Les mando un saludo y que se diviertan.


Última edición por DEMO el Dom Oct 18, 2009 4:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://shibusenotaku.forosactivos.net
sharon
Lucifer
Lucifer
sharon


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : Donde termina la tierra y comienza el cielo

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyDom Oct 18, 2009 8:31 am

hola!!! bueno yo tengo una duda jejej aunq puede ser algo tonto
bueno hay un apartado que dice FIRMA no ves??? ya lo rellene
pero mi duda esq para que sirve??? bueno en todos los comentarios que dejo
no veo que salga entonces pa que es??? jeje algo tonto
pero kisiera saber cuando sale la firma que tenemos???
Volver arriba Ir abajo
http://parito.deviantart.com/
DEMO
Sicario
Sicario
DEMO


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : El infierno y el mas aya ^^

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyDom Oct 18, 2009 4:19 pm

Listo, es que estube ausente algunos dias, pero si te das cuenta ya tienes firma, me tome el atrevimiento de adjuntarla para que se pudiera ver, de todos modos muchas gracias por tu aportacion.

A por cierto a tu pregunta solo le puedo pedir una disculpa, fue un error mio al estar modificando los permisos de los usuarios, te pido una disculpa nuevamente
Volver arriba Ir abajo
https://shibusenotaku.forosactivos.net
sharon
Lucifer
Lucifer
sharon


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : Donde termina la tierra y comienza el cielo

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyDom Oct 18, 2009 9:15 pm

0.o!!! great!!! thanks
ya puedo verla jejej no te preocupes seguro andabas algo ocupado
a demas solo fue un pequeno detalle... lo importante ahora es que ya se ven Very Happy jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://parito.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyLun Oct 19, 2009 6:26 am

sharon la pregunta que isiste no fue tonta es mas yo tenia la misma duda pero me dava penita preguntar pero tu fuiste la valiente jajaja

saludos a todos Dudado o sugerencias  para la web. Lol
Volver arriba Ir abajo
DEMO
Sicario
Sicario
DEMO


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : El infierno y el mas aya ^^

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyLun Oct 19, 2009 12:39 pm

Jajajaja, no se por que no se animan a postear sus dudas o sugerencias, miren que no hago nada malo por que aporten para el forom
Volver arriba Ir abajo
https://shibusenotaku.forosactivos.net
Eliecer44
Demonio
Demonio
Eliecer44


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 31
Localización : Entre los angeles y los demonios,

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyMar Oct 20, 2009 11:23 pm

hola, a mi me pasa igual que a ella, yo subi mi firma pero no se ve cuando posteo
Volver arriba Ir abajo
Windy
Shinigami
Shinigami
Windy


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 32
Localización : La Paz

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyMiér Oct 21, 2009 6:34 am

Pues mi sugerencia es que la web debería tener un portal endonde aparezcan los últimos temas coemntados y demás cosas. Porque ingresar directamente al Foro no es del todo "llamativo"
Volver arriba Ir abajo
Itachi del Sharingan
Bankai
Bankai
Itachi del Sharingan


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : México City

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyJue Oct 22, 2009 7:27 am

JAJAJAJ CONCUERDO Y YO TENGO UNA DUDA AQUI COMO ESTAS MANEJANDO LOS NIVELES SEMPAI QUE ME HAGO BOLAS XD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.lagringolandia.hi5.com/
Eliecer44
Demonio
Demonio
Eliecer44


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 31
Localización : Entre los angeles y los demonios,

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyJue Oct 22, 2009 9:52 am

hola que tal, opino igual que itachi del sharingan

creo que los niveles son:

bankai.
vampiro.
shinobi.
alma.
shinigami.

pero no se cual es el orden,, nos ayudan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyVie Oct 23, 2009 4:32 am

bueno en realidad ami no me gustan los niveles por que esto se parece cada ves mas a ns pero bueno
el foro en su apariencia esta bien pero le tira mucho a naruto y no a los demas animes
y bleach y one piece bueno aya eso les dejo esto no son protestas solo unas sugerencias jeje saludos a todosDudado o sugerencias  para la web. Lol
Volver arriba Ir abajo
Eliecer44
Demonio
Demonio
Eliecer44


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 31
Localización : Entre los angeles y los demonios,

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyMar Oct 27, 2009 3:48 am

tinenes razon xx_narutouchiha aunque lo de los niveles no es mala idea, y creo que lo que dice windy ya lo tiene el foro, y tambien me llegan correos con los post que an comentado los demas usuarios, lo que recomiendo es que se aga una campaña para buscar nuevos usuarios para el foro, porque solo nosotros es un poco aburrido.
Volver arriba Ir abajo
sharon
Lucifer
Lucifer
sharon


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : Donde termina la tierra y comienza el cielo

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyMar Oct 27, 2009 8:38 am

hola chicos!!!
apoyo a Eliecer44 hay q hacer algo para que entre mas gente ><
somos muy poco jeje.... pero no se me ocurre nada jeje

saludosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://parito.deviantart.com/
Windy
Shinigami
Shinigami
Windy


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 32
Localización : La Paz

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyMiér Oct 28, 2009 4:01 am

Pues mira:
1. Creo que en sí la página no tiene un portal, lo que tiene es un INDICE.
2. Lo de traer más gente, como ya dije, todo eso es cosa de DEMO. Pues nadie debe (porque si se puede) ir a otras webs y hacer spam a diestra y siniestra, así como no lo permite esta página, las demás también lo prohiben. Por mi parte ya me encargué de afiliar el foro a otro.

EDIT.
La verdad, tú y todos los que están aquí saben que la manera más fácil de "traer gente" es a través del SPAM. Así que lo menciono porque en teoría es lo que a la mayoría se le debe aber ocurrido y es algo que "no está bien".


Última edición por Windy el Miér Oct 28, 2009 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eliecer44
Demonio
Demonio
Eliecer44


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 31
Localización : Entre los angeles y los demonios,

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyMiér Oct 28, 2009 4:10 am

bueno windy tienes razon pero nunca comente lo de decirlo en otros foros
Volver arriba Ir abajo
DEMO
Sicario
Sicario
DEMO


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : El infierno y el mas aya ^^

Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. EmptyDom Nov 01, 2009 10:06 am

A ver para empezar les agradezco mucho estas sugerencias, y tienes razon windy, al foro le hace falta ese portal, pero si te das cuenta el la parte derecha de cada foro esta el ultimo tema comentado, pero de la misma manera te llegan correos electronicos para informarles que se a comentado una respuesta en el tema que ustedes comentaros o crearon.
Por otro lado, yo me encargue de repartir algunas invitaciones por muchos foros. Eso es lo que estuve haciendo es estos dias de ausencia.
Tambien les dire algo, tienen mi autorizacion para crear temas, que crean covenientes. pero NOTA cuando yo tenga tiempo los rebisare, y si que el tema no lleva a ninguna parte el sttaf o yo lo borraremos.

Asi que gente, muchas gracias por seguir posteando en este foro que se hizo para la gente que busca algo nuevo y quiere salir de la rutina.
Volver arriba Ir abajo
https://shibusenotaku.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dudado o sugerencias  para la web. Empty
MensajeTema: Re: Dudado o sugerencias para la web.   Dudado o sugerencias  para la web. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudado o sugerencias para la web.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para realisar combates.
» Titular para los nuevos usuarios.
» EDIT. TEMA CERRADO: REGLAS PARA LA PUBLICACIÓN DE FICS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEvolución :: Naruto Evolución :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: