Este es un foro en el cual podremos discutir sobre cualquier anime en general.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [juego] Que harias si el user de arriba te besara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lien Uchiha
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 23
Localización : Al Lado del amor de mi vida!!!

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Oct 28, 2009 11:29 pm

Ahi si te mato yo... por querer dejarme viuda y encima besarme????
Volver arriba Ir abajo
Windy
Shinigami
Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 25
Localización : La Paz

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Jue Oct 29, 2009 5:12 am

La verdad prefieron pensar que no hara algo como eso T_T

_________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
sharon
Lucifer
Lucifer
avatar

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Donde termina la tierra y comienza el cielo

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Jue Oct 29, 2009 7:22 am

jaja si ni yo ><
Volver arriba Ir abajo
http://parito.deviantart.com/
juanMD
Shinobi
Shinobi
avatar

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Jue Oct 29, 2009 5:01 pm

si mi hermanita me besara seguro seria en la mejilla.....jejejeje asi que yo se lo devolveria seguido de un gran abrazo...xD
Volver arriba Ir abajo
sharon
Lucifer
Lucifer
avatar

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Donde termina la tierra y comienza el cielo

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Vie Oct 30, 2009 2:50 am

pues si mi lindo hermanito me besa lo abrazo (porq obviamente es en la mejilla XD)
que lindo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://parito.deviantart.com/
Windy
Shinigami
Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 25
Localización : La Paz

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Vie Oct 30, 2009 4:42 am

Pues un beso en la mejilla, un saludo ^^

_________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Lien Uchiha
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 23
Localización : Al Lado del amor de mi vida!!!

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Vie Oct 30, 2009 10:38 pm

Eres la invitada de honor en mi boda no?
pues uno grandote en la mejilla en son de amistad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Windy
Shinigami
Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 25
Localización : La Paz

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Sáb Oct 31, 2009 1:30 am

Un agradecimiento enorme!!! y tu regalo de bodas es SORPRESA

_________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Eliecer44
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 24
Localización : Entre los angeles y los demonios,

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Sáb Oct 31, 2009 2:34 am

bueh si windy me besara otra vez,,, jeje
obvio le digo que me gusto y le digo que sea
"mi novia"
Volver arriba Ir abajo
Windy
Shinigami
Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 25
Localización : La Paz

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Sáb Oct 31, 2009 6:53 am

Pues creo que no haría nada, no me gustaría pasar el resto de mi vida en la carcel por asecinato

_________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
sharon
Lucifer
Lucifer
avatar

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Donde termina la tierra y comienza el cielo

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Sáb Oct 31, 2009 10:34 pm

Estaría feliz, sonriente y la abrazaría...
porque mi amiga me aprecia XD
Volver arriba Ir abajo
http://parito.deviantart.com/
paperkonan

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 25
Localización : en el infierno....

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Dom Nov 01, 2009 11:45 am

bueno... es una chica... eso le da varios puntos a favor
Volver arriba Ir abajo
Raiton
Bankai
Bankai
avatar

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Lun Nov 02, 2009 8:52 am

ummm un golpe en la cara, otro en la ingle y un ultimo en toda la nariza ademas de lanzarle el carro encima -.-
Volver arriba Ir abajo
Lien Uchiha
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 23
Localización : Al Lado del amor de mi vida!!!

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Lun Nov 02, 2009 11:46 pm

Bueno....
en la mejilla lo acepto si se va mas de ahi llamo a mi esposo que lo ponga en su lugar
despues llamo a la ambulancia o al 911 a que lo ayuden!
Volver arriba Ir abajo
Windy
Shinigami
Shinigami
avatar

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 25
Localización : La Paz

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 4:15 am

le sonreiria es mi amiga ¿no?

_________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Raiton
Bankai
Bankai
avatar

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 8:06 am

nada ^^
simplemente lo doy la mejilla xDDDDDD
y despues me voy xD
Volver arriba Ir abajo
Gatita_Akatsuki

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : Perdida en la oscuridad de mi soledad...u.u'

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 11:17 pm

Si me besara seguramente acabaria sonrojandome a mas no poder! Embarassed
Un estilo a cuando Hinata esta cerca de Naruto...
^^'
Volver arriba Ir abajo
Lien Uchiha
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 23
Localización : Al Lado del amor de mi vida!!!

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 11:20 pm

Bueno se lo acepto es mi amiga y de paso un gran abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Gatita_Akatsuki

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : Perdida en la oscuridad de mi soledad...u.u'

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 11:21 pm

^^ Yo igual y te daria tambien un gran abrazo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lien Uchiha
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 23
Localización : Al Lado del amor de mi vida!!!

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 11:30 pm

Otro mas sin olvidarte del abrazo y toda mi amistad!!!
Volver arriba Ir abajo
Gatita_Akatsuki

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : Perdida en la oscuridad de mi soledad...u.u'

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 11:33 pm

Jejeje ^^'

Pues creo que ya son suficientes abrazon ¿no?
jeje No, no lo creo! asi que te daria otro mas! (Soy demasiado cariñosa! Embarassed y me lo suelen decir...jiji pero no lo puedo evitar...me gusta dar cariño a mis amig@s)
y mi amistad ya la tienes...y siempre la tendras! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 11:37 pm

en mejilla le daria uno por que se pones selosa mi lien hermosa
Volver arriba Ir abajo
Lien Uchiha
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 23
Localización : Al Lado del amor de mi vida!!!

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 11:44 pm

QUE BUENO QUE TU SABES!!!!
JEJEJE
no vale yo confio ciegamente en ti mi esposito lindo!!!
y bueno un beso no muchos te daria
Volver arriba Ir abajo
Gatita_Akatsuki

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : Perdida en la oscuridad de mi soledad...u.u'

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 11:49 pm

Jeje Que parejita mas linda!! Smile

Que suerte tienen!!

T___T yo no tengo a nadie...

Pero...bueno... mientras tanto siempre les regalaria mi cariño a mis amigas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Lien Uchiha
Vampiro
Vampiro
avatar

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 23
Localización : Al Lado del amor de mi vida!!!

MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   Miér Nov 04, 2009 11:53 pm

Amiga siempre me vas a tener a mi y a mi amistad asi que venga otro abrazo y otro beso!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [juego] Que harias si el user de arriba te besara   

Volver arriba Ir abajo
 
[juego] Que harias si el user de arriba te besara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que le regalarías al user de arriba?
» ¿porque cerraron el juego "¿que harias si..."?(juego)
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Slayers Game, un juego de sangre!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEvolución :: Papeleria-
Cambiar a: